Turismo en Düsseldorf


Al norte de Westfalia, se encuentra el que es el estado más poblado de toda Alemania (con sus dieciocho millones de habitantes). Hablamos de Düsseldorf, la capital de Renania. A pesar de ser ya una ciudad moderna, Düsseldorf conserva muchas de sus centenarias tradiciones. Muchas de sus abundantes fiestas están estrechamente unidas a esta tradición. Una curiosidad sobre esta ciudad, es que junto con Maguncia y Colonia, esta es una de las capitales en las que se celebra el carnaval renano.

En el corazón de esta ciudad se encuentra la avenida conocida con el nombre de Königsallee, a la que se le llama también de forma cariñosa “Kö”. Esta ciudad de la moda, alberga únicamente en su casco antiguo ni más ni menos que doscientos veinte locales, bares, pubs y restaurantes. La calle con el nombre de Bolker es conocida por ser el centro de la “milla de la diversión”. Es un lugar en el que el barrio al completo es como si fuera una isla en la que sólo hay diversión y recreo.

Si estás interesado además en las artes gráficas, has de saber que esta ciudad está bastante cerca de algunos centros de artes gráficas, tales como la Colección de Arte, el Foro NRW, la Academia del Arte, El Museo del Arte, la Kunsthalle, el Palacio del Arte. Pero además de todo esto, pordrás encontrar también diversas instituciones culturales así como numerosas galerias.

Uno de los lugares más visitados de Düsseldorf es el Hofgarten de Düsseldorf, un maravilloso jardín perfecto para dar paseos. La ciudad es sin duda alguna un lugar de gran elegancia y de gran atractivo para los turistas, ya que ofrece numerosos espacios para descubrir y conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *