Turismo en Detroit

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Detroit es la ciudad más grande del estado de Míchigan, en Estados Unidos y tiene a sus pies el río que lleva su mismo nombre, el cual es el motivo de que la ciudad se llame así. Es una de las ciudades más importantes del mundo en el sector de la automoción y también en cuanto a la música popular, algo que le valió el apodo de Motor City o Rock City. La ciudad tiene casi un millón de habitantes aunque su área metropolitana roza los cuatro millones y medio.

Los inviernos suelen ser bastante fríos y es común llegar a temperaturas bajo cero, y en verano suele rondar los 30º centígrados. Si vas entre noviembre y abril es muy propable que veas nevar. La oficina de turismo en Detroit ofrece múltiples actividades a los visitantes, como varios museos, entre ellos el Detroit Institute of Arts, el Museo Histórico de Detroit o el Centro de la Ciencia, todos ellos ubicados alrededor de la Universidad Estatal Wayne.

Si te gusta el deporte tienes para elegir entre los más seguidos en todo el país. Podrás ver al legendario equipo de béisbol los Detroit Tigers, los Pistons en baloncesto, los Lions en fútbol americano o los Red Wings en hokey hielo. Puedes visitar también el Zoo de Detroit, donde te encontrarás con muchos kilómetros llenos de animales en su hábitat natural, la Casa y Jardines Cranbrook, Hart Plaza (el centro neurálgico de toda actividad en la ciudad) o el Campus Martius Park, un espectacular parque en pleno centro de la ciudad donde podrás pasar el día de picnic o dando un paseo.

Además, en el Campus Martius Park podrás disfrutar de la red wifi gratuita, así que verás a multitud de personas con sus portátiles enganchados a la red. Está abierto las 24 horas del día, así que aunque sea al finalizar un día lleno de excursiones o visitas a diversos puntos de la ciudad, es una muy buena opción para relajarte y estar en contacto con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *