Lugares para realizar actividades en Michigan


Has decidido realizar un largo viaje por Michigan pero ¿sabes qué lugares debes visitar? Coge papel y lápiz y apunta:

– Detroit
Puedes comenzar tu viaje desde esta ciudad, que es también el estado más grande de Michigan. Detroit también es conocida por ser el centro de automoción más grande del mundo. La ciudad es un verdadero placer para los turistas, ya que tiene mucho que ofrecer. Existen varios museos en la ciudad que merece la pena visitar. Dos que no te debes perder son el museo Histórico de Detroit y el museo Motown.

– Drummond Island
Se pueden practicar un montón de deportes pero aparte de sumergirte en la aventura y los deportes, la isla también ofrece pintorescas vistas del paisaje que son perfectas para realizar bonitas sesiones de fotografía.

– Lagos
Si se te olvida incluir Lagos en tu itinerario de viaje a Michigan, entonces probablemente te estás perdiendo uno de los mejores lugares de vacaciones románticas. Los lagos ofrecen a los visitantes bellos paisajes, instalaciones de pesca, y lo más importante un paseo en barco encantador. Visitar todos los lagos no es posible, sin embargo, puedes visitar algunos de ellos.

– Grand Haven
Aquí se pueden pasar probablemente, las mejores vacaciones en familia de Michigan. Grand Haven es una playa que se ha ido convirtiendo en un centro recreativo. Ofrece actividades de pesca, natación, ciclismo y senderismo.

– Parques recreativos
La recreación y diversión son, sin duda alguna, las mejores actividades que se pueden realizar en Michigan. Se deben visitar: Ford Field, el parque de Cabbagetown, etc. Los pequeños tienen un montón de lugares para pasárselo de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *