Lugares que visitar en Michigan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si has decidido pasar unos días en este estado estadounidense, aquí tienes alguno de los lugares que no debes perderte:

– Ann Arbor
La zona muestra toda la diversidad y la cultura que uno esperaría de una gran ciudad universitaria. Simplemente caminar por las calles del centro y ver las pequeñas cafeterías, las librerías independientes y las diferentes exposiciones que realizan los estudiantes te mantendrá entretenido durante varias horas.


– Battle Creek
Es la sede de Kellogg’s, un hecho que debes celebrar visitando el museo que la fábrica de cereales tiene. El parque zoológico Binder es también una atracción muy popular.

– Lansing
La mayor atracción es el State Capitol Building. Para los niños es el sitio idea, ya que pueden visitar los museos y luego pueden darse un paseo por el parque zoológico Potter que les permitirá ver a sus animales favoritos de cerca.

– Mackinac Island
Toma un ferry desde la ciudad de Mackinaw a esta isla única, donde los automóviles están prohibidos y el arte y las obras de artesanía se apoderan de la isla. Disfrute de un largo paseo realizando una visita al histórico Fort Mackinac.


– Traverse City
Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, el golf, las cerezas y las obras de arte. Es muy famoso su National Cherry Festival que se celebra durante el mes de julio.

– Cedar Point
Es, posiblemente, uno de los mejores parques de atracciones del mundo. Tiene 16 montañas rusas. Para aquellos que no son amantes de las sensaciones, Camp Snoopy ofrece diferentes diversiones para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *