Tips para viajar en autobús


Una excelente manera de viajar es en autobús. Aunque tu viaje parezca interminable debido al gran número de horas que podrás pasar dentro del autobús, hoy te damos unos cuantos consejos para que te resulte mucho más agradable.

– Elije una empresa acreditada que te pueda garantizar un viaje seguro y confiable.

– Llévate material de lectura o dispositivos para jugar. Recuerda que vas a pasar una gran cantidad de tiempo en el que tendrás que disfrutar lo más que puedas. Si te gusta dormir, no te olvides de llevarte una pequeña almohada.

– Usa zapatos cómodos que te permitan amoldarte a cualquier situación. Piensa que cuando subas al autobús puede hacer buen tiempo y cuando bajes, puede estar lloviendo a mares.

– No lleves un equipaje demasiado grande. Muchas paradas turísticas tienen acceso a algunas tiendas de regalos. No caigas en la tentación de comprar de todo ya que tu mochila o maleta irá aumentando y puede llegar a ser una gran molestia.

– Llévate una chaqueta suave con capucha o un pequeño paraguas.

– Compra algún tipo de mapa o libro que te permita saber por qué zona vas en cada momento. Si además puedes leer alguna reseña interesante sobre costumbres o monumentos típicos, seguro que irás mucho más entretenido.

– No te olvides de las gafas de sol y de tu cámara de fotos. Si eres de los que hacen fotos a todo lo que se mueve a su alrededor, no olvides guardarte una batería de repuesto y otra tarjeta de almacenamiento.

– Lleva contigo alguna bebida y un aperitivo ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *