Tipos de desayunos en los hoteles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tipos de desayunos
Muchos están deseando irse de viaje tan solo para disfrutar de los magníficos desayunos que ofrecen en algunos hoteles. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de seleccionar el establecimiento hotelero, ya que no todos ofrecen el mismo tipo de comida.

Así que si no quieres llevarte la amarga sorpresa de encontrarte por la mañana con un desayuno inesperado, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que vamos a explicarte los diferentes tipos de desayuno que puedes encontrar en los hoteles.

Desayuno inglés

Como la mayoría de los hoteles ofrecen la opción de desayunar, es importante tener claro en qué consisten los principales desayunos que uno puede encontrarse. Uno de los más comunes es el desayuno inglés o completo. Originario del Reino Unido y de los países con influencias británicas, ofrece en casi todos los rincones los mismos alimentos: beicon, huevos y salchichas servidos con diferentes acompañamientos, cereales, tostadas, mantequilla y distintas variedades de mermelada. Eso sí, hay que tener en cuenta que dependiendo de la región, los ingredientes pueden variar

Tipos de desayunos1

Desayuno continental

Otro desayuno común en los hoteles es el continental, originario de los países de la Europa continental. Éste se caracteriza por ser más ligero y está compuesto por bollería acompañada de mantequilla, mermelada y crema de chocolate. Se sirve con zumo, café, chocolate o té. También es común que se sirva pan y lonchas de embutidos, huevos duros, cereales, yogur y fruta.

Otros desayunos menos comunes

Además de estos clásicos, en los hoteles también podrás encontrar desayunos bávaros, en los que se sirve un surtido de panecillo de Baviera acompañado de quesos, embutidos, mantequilla, cafés y zumos; desayunos turcos, famosoS por su contundencia, desayuno chino, japonés, indio, costarricense, dominicano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *