Roomize, una nueva red social de hoteleros


¿Eres hotelero y te gusta viajar? Pues ahora podrás hacerlo de una manera más sencilla gracias a Roomize, una red social que permite a los propietarios de hoteles, hostales y otros establecimientos intercambiar habitaciones y viajar sin gastar mucho dinero en el alojamiento.

Esta interesante idea surgió por iniciativa del hotelero italiano Giusi Palazzolo a principios de año. Giusi buscaba relacionarse con otros colegas e intercambiar alojamientos para facilitar los viajes y meses después se ha convertido en la primera comunidad online de hoteleros del mundo. ¿Quieres conocer más detalles sobre Roomize? A continuación te los damos.

Cómo funciona Roomize

Roomize está dirigida a hoteleros y propietarios de hostales, hoteles, etc., que podrán registrarse de forma gratuita incluyendo el perfil del hotel que dirigen para que otros puedan consultarlo. A partir de este registro, otro hotelero podrá entrar al portal y registrarte de la misma forma. En caso de que esté interesado en alojarse en alguna habitación de las ofertadas, podrá contactar con el hostelero que ha colgado la oferta y confirmar el intercambio de manera totalmente gratuita. De esta manera optimizan los gastos de sus estancias en vacaciones en otros sitios.

Más de 1.000 hoteleros registrados

Hoy en día hay más de 1.000 dueños de hoteles registrados en la plataforma y en contacto unos con otros. Ya existen dados de alta destinos muy variados y en todos los continentes. Entre los países que cuentan con usuarios de Roomize se encuentran Reino Unido, Malta, Noruega, Burma, Lóbano, Maldivas, Egipto, Mónaco, México, Argentina, Sri Lanka, Cuba, Nueva Zelanda, Indonesia, Letonia, España, Alemania, Francia o Bulgaria. En definitiva, propuestas para todos los gustos.

Sin duda, es una propuesta de lo más interesante, aunque solo pueden registrare los profesionales del sector. De cara al futuro, la compañía está preparando nuevas funcionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *