Recorre el mundo con su bicicleta


Un hombre ha realizado un viaje de más de 45.000 km. (28.000 millas) por 37 países, con su bicicleta y con poco más de un euro en el bolsillo. Keiichi Iwasaki, de 36 años de edad, salió de su casa de Japón a dar una vuelta en bicicleta. Ese día se divirtió tanto que al día siguiente decidió llegar hasta el puerto donde se coge el ferry hacia Corea del Sur. Esto fue hace 8 años.

Desde entonces ha viajado por todo el mundo con su bicicleta Corea del Sur, y desde entonces ha viajado por el mundo en su bicicleta Raleigh Shopper. Durante estos 8 años de viajes ha pasado por situaciones inigualables: ha sido robado por piratas, detenido en la India, casi murió cuando fue atacado por un perro rabioso en el Tíbet y casi se casó en Nepal. También se ha atrevido a escalar el Everest y a tomar unos baños en el río Ganges (India).

El Sr. Iwasaki, de Maebashi, ha explicado que ha conseguido financiar todo el viaje gracias a la realización de trucos de magia por la calle. También ha comentado que decidió no utilizar otros medios de transporte para poder sentir todo su viaje mucho más intensamente. Actualmente está en Suiza esperando para subir al pico más alto de Europa, el Mont Blanc.

Debido al éxito de su aventura, también está organizando unos viajes a través de África y las dos Américas, antes de volver a Japón. Cuando vuelva escribirá un libro contando todos los detalles de su largo viaje. Suponemos que se cogerá unos días de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *