Qué visitar en Alemania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Conocer los mejores lugares para visitar en Alemania puede ayudarte a sacar el máximo partido a tus vacaciones por el país. En un país tan rico en cultura y con tantas excursiones y tours por realizar, cualquier turista se puede volver loco a la hora de plantearse qué visitar. Toma nota de algunos de los lugares que hemos seleccionado para ti:

– Baviera
¿Alguna vez has soñado con entrar en un lugar de cuento de hadas pero en la vida real? Así es como te sentirás cuando veas los castillos de la zona. Walt Disney usó un castillo en Baviera como modelo para que su Bella Durmiente descansara. Si te gusta la historia, los castillos, o la oportunidad de conocer impresionantes jardines alemanes, Baviera será una ciudad que te encantará. El Bosque de Baviera también cuenta con el primer parque nacional de Alemania.

– Múnich
Podrás encontrar bares, museos, teatros, y un gran ajetreo. Esta es una de las ciudades favoritas de los turistas más jóvenes. Múnich es conocido por su estilo de vida y su incomparable vida nocturna. No debes perderte una visita a las largas orillas de Isar, el río principal de Múnich que se mueve por el centro de la ciudad.

– Berlín
Otro lugar rico en historia y lleno de pasión. Desde la caída del Muro de Berlín en 1989, la ciudad reunificada ha encontrado su resurrección a través de la reinvención. Visita el museo del Muro de Berlín y para los más pequeños no os perdáis una visita al Zoologischer Garten, el zoológico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *