Qué visitar cerca de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Está claro que uno de los viajes que más desea hacer todo el mundo es ir a Nueva York para poder descubrir la que está considera la ciudad favorita del mundo y probablemente la más espectacular. Ya que viajas hasta allí, creo que merece la pena que añadas dos o tres días a tu viaje para poder conocer muchas ciudades o lugares de interés que hay por allí cerca y que merecen la pena, como Washington, Filadelfia o Boston.

Lo mejor es que te pases por una de las estaciones de tren de la ciudad o por sus páginas web para comprobar la cantidad de sitios a los que puedes viajar en muy poquito tiempo para poder conocer lo más interesante de otras ciudades en un solo día, ya que puedes salir tempranito por la mañana y volver por la noche, con lo que no necesitarás cambiar de hotel, algo que siempre resulta un poco incómodo. A continuación te ofrezco lugares que puedes visitar cerca de Nueva York:


Boston: La capital del estado de Massachusetts te queda muy cerquita, algo menos de 3 horas en tren y unas 4 horas si prefieres ir en autobús. Si vas a hacer viaje de ida y vuelta en el día es recomendable que te hagas alguna excursión organizada como el “The freedom trail”, que te lleva por los lugares históricos más importantes de la ciudad y que dura algo menos de 4 horas. También puedes visitar zonas como Chinatown, el espectacular Boston Public Garden, el Quincy Market o el Museum of Fine Arts.

Washington D.C.: Llegar a la capital de Estados Unidos te llevará unas tres horitas en tren y menos de 5 en bus. Allí puedes ver lugares históricos como la Casa Blanca, el Capitolio, la Corte Suprema o los monumentos que hay repartidos por la ciudad en homenaje a los presidentes más importantes que ha habido en el país. Es muy recomendable también visitar Logan Circle, un barrio histórico que tiene casas preciosas. Es una ciudad muy grande pero la línea de metro es fantástica así que podrás desplazarte de un sitio a otro con mucha rapidez y comodidad.

– Otras ciudades que también te quedan muy cerca y son muy interesantes son Atlantic City, Filadelfia o Princeton, todas ellas a menos de hora y media en tren y que tienen muchas cosas que ver.

Islas: En los alrededores de Manhattan hay un montón de islas que merece la pena visitar, como las famosísimas Long Island (la más grande y con un montón de celebrities en verano) o Coney Island (que tiene algunas de las playas más bonitas del estado de Nueva York).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *