Qué ver en Central Park


En la ciudad de Nueva York tienes mil cosas que hacer, de hecho, necesitarías varias semanas para poder disfrutar de cada rincón y conocerla toda a fondo. Como probablemente no tengas todo ese tiempo tendrás que ir a los lugares de interés de Nueva York que más famosos son en todo el mundo, así que hoy te traigo uno de ellos para que puedas calcular el tiempo que estarás, probablemente todo el día, y todo lo que no te puedes perder. Toma nota de todo lo que tienes que ver en Central Park:

– Lo ideal es comenzar la visita por The Dairy, un edificio victoriano que es la sede del centro para visitantes y donde podrás conseguir un montón de mapas y toda la información que desees.

Central Park Zoo: nada menos que cuatro zoos y acuarios puedes encontrar aquí, con tres zonas climáticas. Dentro del zoo disfrutarás de una selva tropical en donde puedes ver monos, pingüinos, focas y hasta un oso hormiguero. Un lugar increíble en el corazón de una gran ciudad.

Conservatory Garden: es un bonito y elegante jardín lleno de árboles decorativos y fuentes. En primavera está precioso ya que tiene todo tipo de flores y darte un paseo por ahí es maravilloso.

Bethesda Terrace: una gran terraza y una fuente que dominan el lago y que son el epicentro del parque. Muy cerca de allí, en la arbolada Mall, verás un montón de patinadores.

The Ramble: es un terreno arbolado que tiene muchos senderos y arroyos. Es un auténtico paraíso para los amantes de los pájaros ya que hay unas 270 especies.

Greal Lawn: es una extensión de césped de unas 5 hectáreas, ideal para un picnic o para echar un partido de cualquier deporte de pelota. En verano se hacen conciertos de música clásica que son gratuitos y es lugar también de algún que otro concierto muy especial.

Belvedere Castle: es un castillo de piedra desde el que se divisan una de las mejores vistas del parque. En su interior está el Henry Luce Nature Observatory, donde podrás ver la gran diversidad natural que tiene el parque.

Reservoir: es espectacular lago de Central Park que abarca unas 43 hectáreas y está bordeado por un sendero de unos 5 km. Es el lago más grande de los cinco que hay en el parque y cada domingo se celebran en él carreras de maquetas de barcos.

Strawberry Fields: una romántica zona que patrocinó Yoko Ono en homenaje a John Lennon ya que vivían muy cerca. Gente de todo el mundo hizo donativos para poder hacer esta parte tan especial en el parque.

Delacorte Theater: un teatro gratuito que ofrece la obra Shakespeare in the Park durante los meses de julio y agosto. Los espectáculos del SummerStage también son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *