Qué hacer durante un viaje muy largo en avión


Hay viajes en avión que son cortos y prácticamente no te da tiempo de hacer más que echar una cabezadita o leer un periódico, pero también hay otros que pueden durar muchas horas y se llegan a convertir en algo muy tedioso. Hoy me gustaría centrarme en los viajes largos, que son aquellos que duran al menos 4 horas, con lo que puedes llegar a aburrirte bastante si no sabes qué hacer.

A pesar de estar encerrado varias horas en un avión y con poco espacio, hay muchas cosas que se pueden hacer para que el viaje sea más llevadero y no te desesperes. A continuación te daré unos cuantos consejitos para que puedas llevarlo mucho mejor, toma nota:

Leer

Es una de las actividades favoritas de todos los viajeros, ya sea leyendo un libro, una revista, un periódico o cualquier otra cosa. Lo recomendable es que te lleves un libro que tengas muchas ganas de leer o que ya hayas leído y quieras repetir. Si te llevas un libro electrónico, asegúrate de llevar la batería completa para no quedarte sin terminarlo.

Ver películas

Personalmente, es la opción que más me gusta a mí, ya que puedo llevarme mis películas favoritas y así el tiempo se me pasa más rápido. Puedes ver las películas que ponen en el avión o bien llevarte un reproductor/ordenador portátil y llevar las que quieras. Otra buena opción es llevarte alguna serie de televisión que tengas pendiente, especialmente si el viaje es muy largo.

Videojuegos y juegos

Si tienes una consola portátil, es también una muy buena opción para matar unas cuantas horas. Elige juegos que sean muy entretenidos y que te obliguen a centrarte totalmente en ellos para que el viaje sea más ameno. Si vas acompañado, podéis llevar algún juego de mesa que no sea muy aparatoso para jugar varios y que el viaje sea más divertido.

Música

Por supuesto, no puede faltar la música en esta lista. Prepara una lista de reproducción con tus canciones favoritas y escúchalas durante el viaje. Puedes también hacer una con música relajante para dormir mientras la escuchas y así que se te pase más rápido el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *