Playas de la Costa Brava


La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más importantes de todo el litoral español, con más de 200 kilómetros con playas para todos los gustos, costas, acantilados y calas varias para que te relajes en el entorno que más te guste. Entre los municipios de Blanes y Port Bou tienes un montón de costas, y entre ellas muchos lugares de los mejores que hay para bucear en nuestro país. Playas de agua con excelente calidad, playas con bandera azul y en la temporada de verano un clima irresistible para perderse en cualquier rincón durante horas.

Entre las muchas playas de la Costa Brava destacaría las siguientes:

Platja Gran (Platja d’Aro): Un maravilloso rincón de arena dorada y aguas cristalinas que está muy cerquita del centro de la ciudad, que también merece mucho la pena visitar.

Cadaqués: En este municipio hay varias playas muy recomendables que se funden con las casitas blancas, el lugar ideal para retroceder en el tiempo y llegar a un pueblo mágico y con mucho encanto.

Playa de Tamariu: Está en Palafrugell y tiene la arena clarita y el agua es muy cristalina, además de espectacular ya que cae de los acantilados.

Platja Gran: Está en Tossa de Mar, pegada a un castillo y sus murallas que parece que se funden con el mar. Es una playa muy tranquila y de las más recomendables ya que el paisaje es espectacular.

– Por último, hay otras playas muy interesantes en pueblos como Llansá, Port de la Selva, Roses, Begur, Palamós, San Feliu de Guixols o Blanes.

Playas preciosas y rincones fantásticos por descubrir que sin duda convertirán tus vacaciones en unas de las más relajantes que hayas tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *