Parques en Filadelfia


Filadelfia fue fundada con la idea de que tenía que ser una ciudad con grandes espacios abiertos para que sus habitantes pudieran disfrutar de su ciudad. Esto incluía la creación de grandes parques. Hoy os vamos a hablar sobre los parques más importantes de la ciudad.

El primer parque es el de Rittenhouse. Rittenhouse está rodeado de elegantes cafés, boutiques y hoteles. Los fines de semana se llena de tranquilos paseantes con carritos de bebé y con turistas que posan por todos los rincones para salir bien en la foto.


Franklin Square, se encuentra entre la 6 º y 7 º (términos muy americanos) y es el refugio ideal para los niños. Tiene incluso un campo de mini golf, tiovivos, y varias zonas de recreo. Logan Square, entre la 18 ª y la 20 gracias a su proximidad a la biblioteca y al museo de arte hacen que sea el sitio ideal para tomar un pequeño almuerzo tirado sobre su verde césped.


Fairmount Park es el “padre” de todos los parques. Formado por un total de 9200 hectáreas, incluye 63 parques pequeños de barrio. Su zona principal se encuentra en la parte noroeste de la ciudad. El comienzo se encuentra en Kelly Drive, cerca del Museo de Arte de Filadelfia. Es el paraíso de los ciclistas, ya que además tiene en su interior un circuito de unas 30 millas dónde ponerse en forma pedaleando. También posee un centro de horticultura, con un invernadero y un precioso jardín japonés. A medida que te diriges hacia la zona de Germantown, el parque se convierte en un denso bosque, ideal para escaladores y los observadores de aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *