Conocer Filadelfia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Fundada en 1682 por William Penn, la ciudad de Filadelfia ha llegado a ser la quinta ciudad más grande de la nación. La ciudad está llena de historia americana. Además, llegó a ser la capital de la país desde 1791 hasta 1800. Filadelfia se ha convertido en uno de los epicentros culturales gracias a una pensada y estudiada reciente “revitalización” que le ha permitido ganar el título de “número uno” en lo que ha restaurantes se refiere.

Filadelfia ofrece una impresionante variedad de cosas para hacer a todos aquellos que decidan visitarla. Rittenhouse Square District ofrece lo mejor de Filadelfia. Pasea por Rittenhouse Row donde encontrarás algunas de las tiendas de los diseñadores más importantes del mundo. También podrás hacer una parada en algunos de los estupendos cafés que hay por la zona al aire libre. En este barrio, puedes encontrar todo aquello que está directamente relacionado con el lujo.


Por la noche, la zona ofrece un gran entretenimiento, especialmente a lo largo de la Avenida de las Artes, donde podrás encontrar: la orquesta de Filadelfia, el Ballet de Pennsylvania, Mutter Museum y el Ayuntamiento. Justo al norte del centro de la ciudad está Manayunk. El nombre proviene de un término nativo que significa “donde vamos a beber”.


Manayunk ha florecido como un espacio donde la gente va a relajarse por sus calles, sus boutiques, restaurantes y bares. La zona está tan llena de gente, por lo que es imprescindible meter el coche en un parking si se pretende aparcar en algún sitio. Otros optan directamente por alquilar un coche con chofer. Eso lo decides tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *