Parque Temático de Harry Potter en Londres


El año pasado se dio por concluida la “vida” de Harry Potter y muchos de sus fans se entristecieron al ver que el joven mago no volvería. Sin embargo, desde el mes pasado hay un lugar perfecto para todos sus incondicionales: el Parque Temático de Harry Potter en Londres. Un parque en el que se podrá revivir la magia de sus películas y estar en las perfectas reproducciones de algunos de los escenarios de todas sus películas.

El parque está situado en los estudios Leavesden, a las afueras de Londres y muy cerquita de Watford, y Warner Bros. es la encargada de gestionarlo. En su construcción invirtieron algo más de 100 millones de euros para poder remodelar todas sus instalaciones y así darle forma al parque, además de dejar también muchas zonas que valdrán para futuros rodajes.

Dos de los platós del estudio están destinados a la atracción “The making of Harry Potter”, que será en donde todos los seguidores podrán descubrir todos los secretos de la famosa saga de películas. Estos platós son los que se utilizaron realmente para la grabación de todas las películas, así que será una oportunidad fantástica para que todos sus seguidores sientan más que nunca que forman parte de ella.

El parque ocupa en total unos 14.000 metros cuadrados y uno de sus grandes atractivos es el “Gran Salón”, que es donde se reunían todos los alumnos de Hogwarts para comer o para hacer reuniones escolares. Todos los elementos que estaban en las películas están en este salón en el parque, como las largas mesas de roble y pino, los bancos, los tronos para los profesores…

También se pueden visitar otras zonas en las que hay decorados originales de las películas, como el despacho del profesor Dumbledore (el director de Hogwarts) o el Ministerio de Magia. Además, hay exposiciones con elementos que han pasado por la serie como el vestuario, elementos decorativos, etc. Por último, en una atracción se podrá descubrir cómo se emplearon los efectos especiales para poder convertir un mundo de magia en algo muy real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *