Parque Hampstead Heath en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Entre las muchas maravillas que puedes encontrarte en Londres, sin duda sus parques son de las más importantes. Auténticos entornos naturales en plena ciudad que hacen que puedas evadirte del ajetreo constante y meterte de lleno en un nuevo mundo que parece imposible que esté dentro de una gran capital con tanto tráfico y tránsito como es Londres. Cualquiera de sus parques es el lugar perfecto para evadirse del mundanal ruido.

Uno de esos lugares es el Parque Hampstead Heath, que es perfecto para pasar un día tranquilo únicamente dando un paseo, echándote en el césped a descansar un rato o haciendo un recorrido en bicicleta. Está a las afueras de la ciudad, en un entorno fantástico ya que cubre parte de una colina, con lo que el paisaje es prácticamente inigualable y desde allí tendrás también unas espectaculares vistas del centro de la ciudad.

Ocupa más de 300 hectáreas y en él puedes tener una sensación de libertad única gracias a sus múltiples senderos, jardines, bosques, lagos… Allí verás a un montón de gente montando a caballo, paseando en bici, jugando al fútbol o haciendo un picnic, además de que en varias ocasiones se celebran acontecimientos como conciertos o representaciones teatrales, con lo que nunca te aburrirás.

Al ser un parque tan inmenso, si no tienes buen sentido de la orientación será fácil que te pierdas, así que procura conseguir un mapa al llegar para no tener que dar mil vueltas para encontrar cualquier cosa o poder salir cuando quieras. Es muy recomendable pasarse por la Kenwood House, un pequeño museo en el que hay una colección de pinturas muy interesante. Allí podrás también tomarte un refresco, un café o un snack para disfrutar de un pequeño descanso después de tanta caminata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *