Palladium Palace Hotel, un alojamiento lujoso y confortable en Ibiza

Hotel Palladium
¿A quién no le gustaría pasar las vacaciones en Ibiza? Es una isla única, donde la fiesta y el relax comparten espacio para que puedas encontrar lo que estás buscando. Una isla con un aire hippie que te enamora desde el primer día.

Lo mismo te pasa con el Palladium Palace Hotel situado precisamente allí, en Ibiza. Los clientes que lo han visitado están encantados con las instalaciones y los servicios que ofrecen, además de hablar muy bien de la atención al cliente. En definitiva, es un hotel perfecto para sacarle todo el jugo a la isla más populares de las Baleares.

Lujo y relax

Fue reformado en 2007 y dispone de 411 habitaciones que destacan por ser amplias y modernas. Además, su ubicación es inmejorable, puesto que está en primera línea de la famosa Playa d’en Bossa, muy cerca de un área protegida del Parque Natural de las Salinas.

El sistema de gestión de calidad de Palladium Hotel Group se encarga de que los clientes disfruten de su estancia al máximo, al tiempo que se preocupan por la protección del medio ambiente. Estar en un lugar tan privilegiado les permite ofrecer grandes dosis de relax, sobre todo gracias al spa, formado por piscinas anti-estrés y zonas chill-out con grandes camas balinesas. Desconectar es tremendamente fácil.

Hotel Palladium 2
Las vistas desde el amplio balcón son espectaculares. Unas muestran las aguas cristalinas del mar Mediterráneo y otras el incomparable Parque Natural de Las Salinas. Todo ello desde unas instalaciones que se dividen en cinco edificios que se integran a las mil maravillas con el paisaje de la zona.

Habitaciones disponibles

Puedes decantarte por cinco tipos de habitaciones, que son las siguientes:

Habitación doble: Con aire acondicionado, cama king-size o dos twins, teléfono, albornoz, zapatillas, minibar, balcón exterior amueblado, caja de seguridad electrónica, secador, baño completo con bañera y ducha, amenidades de baño, televisión plana vía satélite de 32 pulgadas y plancha con tabla de planchar. No le falta absolutamente nada.

Hotel Palladium 3
Doble Deluxe Jacuzzi: Está un peldaño por encima. ¿Por qué? Pues porque es de un tamaño superior, cuenta con una espaciosa terraza con césped artificial que está amueblada con una pérgola de de madera y un jacuzzi con capacidad para cuatro personas.

Doble Superior: Dispone de todos los servicios anteriormente citados al definir la habitación doble. Eso en un tamaño superior, con área salón, sofá-cama y una amplia terraza amueblada.

Junior Suite: A lo de la Doble Superior hay que sumarle la sala de estar, el baño con un servicio superior, servicio de descubierta y la posibilidad de que otras personas puedan compartir la habitación.

Master Suite: Es como la Junior Suite, pero con dos dormitorios, un vestíbulo de entrada y reproductor de DVD. Es la más completa del hotel.

Hotel Palladium 4

Restaurantes y mucho más

Por lo de llenar el estómago no hay que sufrir. La oferta gastronómica es variada y de mucha calidad. En La Sal ofrecen lo mejor de la gastronomía local e internacional, en el Restaurante Portofino puedes disfrutar de unas privilegiadas vistas de la playa, en el Restaurante Il Palazzo puedes deleitarte con lo mejor de la cocina mediterránea y en el Restaurante La Doña se sirven los mejores platos mexicanos. Después también están el Lobby Bar y el Pool Bar. El primero destaca por su selección de cócteles, bebidas y por un bufet de té muy completo. El segundo está siempre muy solicitado porque te permite disfrutar de todo tipo de refrescos y sándwiches junto a la piscina.

¿Qué más se puede pedir? Pues música, actividades deportivas, tratamientos de belleza… Nada que el Palladium Palace Hotel no pueda darte.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *