Nuevo Museo de Cera Madame Tussauds en Viena


En el mes de abril abrirá sus puertas en Viena una nueva sucursal del Museo de Cera Madame Tussauds, que será la cuarta que se inaugura en Europa después del gran éxito que tienen los de Ámsterdam, Berlín y Londres. En el resto del mundo puede admirarse a las figuras de cera en grandes destinos turísticos como Bangkok, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Washington y Shangai. Actualmente finalizando su construcción, está ubicado en el Parque Prater, un lugar al que anualmente suelen acudir unos 3 millones de personas y que fue escenario de una película de Orson Wells (El tercer hombre).

Entre los múltiples personajes de fama mundial que se incluirán en el museo, estarán también figuras nacionales como Mozart, Hayden y Strauss, que vivirán con otros personajes ya confirmados como el piloto Niki Lauda o el ex actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y seguramente a muchas otras estrellas del deporte o el espectáculo que también tienen una réplica en otros museos, como pueden ser Brad Pitt, Barack Obama, Michael Jackson, Eva Longoria y una larga lista de celebrities a las que se les monta una auténtica fiesta cuando se presenta una nueva figura en sociedad.

El Museo Madame Tussauds es el más conocido del mundo gracias a sus figuras de cera, algunas de ellas representando momentos en concreto de gran relevancia en la historia. La sede central es la que está en Londres, donde en 1835 se abrió en Baker Street la primera exposición permanente, realizada por Madame Tussauds, una artista que para esa exposición modeló figuras de personas que fueron víctimas de la guillotina, las cuales están actualmente expuestas en la sección de la “Cámara de los Horrores” de la ciudad inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *