National Geographic London Store

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


National Geographic por fin ha inaugurado una tienda. Se trata de la National Geographic London Store, ubicada en la capital de Inglaterra, concretamente en la calle Regent St. Se ha abierto al público hace unos meses y su éxito ya está siendo considerable.

Con una capacidad de poco más de 2.000 metros cuadrados, está compuesta por 3 plantas que acogen todo tipo de artículos relacionados con la aventura y los viajes, algo que nos llevan mostrando desde hace mucho tiempo gracias a sus documentales, fotografías y revistas.


Las paredes de la tienda están empapeladas con imágenes típicas de National Geographic, esas que siempre te dejan con la boca abierta. Además, también encontramos libros de viajes editados por ellos mismos y un sinfín de anécdotas de lo más interesantes.

En la misma tienda se puede reservar un viaje, relajarse en la cafetería o llevar a cabo actividades relacionadas con los aventureros del pasado. Por suerte, la empresa quiere abrir un total de 300 o 400 tiendas como esta en todo el mundo. La segunda ya está en Singapur. Si no quieres esperar a que se cree la primera tienda en España, revisa los vuelos a Londres y escápate cuanto antes. ¡Vale la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *