Museo de la Coca-Cola en Atlanta


Hay pocas marcas en el mundo que conozcan absolutamente todos los que lo habitamos, y una de ellas es sin duda Coca-Cola, un refresco que no necesita presentación y que quién más y quién menos se lo ha bebido en alguna ocasión aunque sea únicamente como parte de un combinado. Pues bien, en Atlanta está el Museo de la Coca-Cola, un lugar temático que se centra obviamente en el famoso refresco que siempre nos sorprende con sus especiales campañas de publicidad.

Inaugurado su nuevo edificio en 2007, está cerca del famoso acuario de la ciudad, así que podrás llegar sin problemas. Anteriormente estaba ubicado en otro lugar, así que ahora se ve mucho más moderno y con las instalaciones perfectamente acondicionadas para todo tipo de público y para poder ofrecer atracciones a toda la familia. En este museo podrás descubrirlo todo sobre el refresco, a excepción claro está de la famosísima fórmula que seguirá siendo secreta siempre. Lo principal que podrás aprender y conocer es la historia de la Coca-Cola y cómo se elabora.

Entre las cosas que puedes hacer y ver allí está una serie de objetos que muestran el paso del tiempo en la marca y en sus productos, ver cómo se realiza el embotellamiento, encontrarte con el oso polar que suele aparecer en sus anuncios y hacerte alguna foto con él y, la atracción estrella, un recorrido en un cine en 4D que ofrece un corto titulado “En busca de la fórmula secreta”.

Para terminar la visita podrás también disfrutar con una serie de juegos interactivos y un salón de degustación, ¡no podía faltar!, donde probarás más de 60 productos que la compañía Coca-Cola comercializa en todo el mundo. El precio de la entrada par aun adulto es, al cambio, de unos 12€, mientras que los menores de 12 pagan unos 9€ y los menores de 3 entran gratis. Sin duda un lugar peculiar para visitar si vas a viajar a Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *