Los mejores hoteles de Valencia

Valencia
Valencia es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a los viajeros (playas, ciencia, historia, gastronomía…), por lo que también cuenta con una gran cantidad de hoteles para que los turistas y los que viajan a la ciudad por otras razones puedan encontrar un alojamiento acorde con sus preferencias y su presupuesto.

Hoy, sin embargo, en Vuela Viajes queremos centrarnos en los mejores hoteles que puedes encontrar en la capital de la Comunidad Valenciana. Lógicamente, los precios no son para todos los bolsillos, pero si te apetece alojarte en un hotel que ofrezca servicios de calidad, te merecerá la pena. ¿Nos acompañas a descubrir los mejores hoteles de Valencia?

The Westin Valencia

The Westin Valencia
Del primer hotel que queremos hablarte es de The Westin Valencia, un alojamiento exclusivo que se encuentra en uno de los edificios más impresionantes de toda la ciudad. De estilo modernista, una de las mejores cosas del hotel es su ubicación: se encuentra a 1 kilómetro de la catedral, a tan solo 300 metros del estadio de fútbol Mestalla y tiene 3 paradas de metro a su alrededor. En cuanto a las características del hotel, tenemos que destacar que dispone de un spa de 850 metros cuadrados y que ofrece habitaciones de estilo Art Déco que cuentan con TV vía satélite, camas especiales, cafetera y tetera. Además, el hotel puede presumir de albergar un precioso jardín tropical y de proporcionar diferentes restaurantes y bares para degustar la gastronomía mediterránea. En definitiva, se trata de uno de los hoteles más glamurosos, innovadores y cosmopolitas de Valencia.

Caro Hotel

Caro Hotel
Del siguiente alojamiento que queremos hablarte es de Caro Hotel, ubicado en el centro de Valencia (está a solo 200 metros de la catedral). Situado en un palacio del siglo XIX, este precioso hotel mezcla elementos históricos con otros contemporáneos. De hecho, su fachada data de esta época. Cuenta con una piscina al aire libre que está abierta durante todo el año y un restaurante que sirve comida tradicional con un toque moderno. Nos referimos al Alma del Temple. En cuanto a las habitaciones, destaca su decoración minimalista a cargo de Francesc Rifé.

Hotel Las Arenas Balneario Resort

Hotel Las Arenas Balneario Resort
No podemos hablar de los mejores hoteles de Valencia sin mencionar el Hotel Las Arenas Balneario Resort, un complejo de 5 estrellas situado frente al mar y con acceso directo a la playa. Como ves, se trata de un alojamiento ideal para la época más calurosa del año. Pero más allá de su relación con el mar, el hotel cuenta con un spa de lujo, 2 piscinas al aire libre rodeadas de tumbonas y elegantes habitaciones decoradas en todos neutros. También tenemos que hablar del restaurante Sorolla, donde podrás disfrutar de una comida tradicional con toques creativos. Muy cerquita del hotel se encuentran el Palacio de la Música y el puerto de la Copa América, además de dos paradas de metro.

Hospes Palau de la Mar

Hospes Palau de la Musica
Por último, queremos hablar del hotel Hospes Palau de la Mar, que al igual que el alojamiento anterior, también ocupa un edificio del siglo XIX. Situado en el distrito del Eixample Noble, tan solo a 15 minutos de la estación de tren AVE, destaca por su espectacular vestíbulo, su spa y un restaurante gourmet que sirve tanto platos tradicionales elaborados con productos de la zona como pescado fresco. En cuanto a las habitaciones, tenemos que remarcar la mezcla de elementos elegantes como piezas modernas. En este caso también llama la atención su céntrica situación, ya que está a solo 10 minutos andando de la catedral y a 2 kilómetros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *