La mansión de Versace en Miami se convertirá en hotel


La ostentosa mansión Casa Casuarina en South Beach (Miami), donde residió y fue asesinado en 1997 el diseñador italiano Gianni Versace, se convertirá en hotel después de que la familia Nakash, de Nueva York, dueña de la marca Jodache Jeans y propietaria del hotel Víctor, contiguo al palacete, se adjudicara la antigua villa de estilo Imperio Romano en una subasta por bancarrota por 31 millones de euros.

Al parecer, la familia planea pedir permiso a la familia Versace para utilizar su nombre en el complejo hotelero previsto, lo que agregaría un valor extra a esta antigua casa construida en 1930 que ha devino todo un símbolo de Miami Beach.

Un reclamo para los turistas

La antigua villa de Versace, que se subastó con un precio inicial de 25 millones de dólares, se encuentra en primera línea de playa y es hoy un reclamo permanente de turistas, curiosos y admiradores del fallecido diseñador italiano.

La villa

La villa dispone de unos 1767 metros cuadrados y cuenta con 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro. Está decorada a base de sueños de madera, escultura y frescos mitológicos. Por si todo esto fuera poco, está rodeada de exuberantes jardines, esculturas en bronce y sus famosas cabezas de Medusa empotradas en la verja de los muros que la circundan. Además, el jardín está presidido por una estatua de la voluptuosa Afrodita.

La historia de Casa Casuarina

Versace compró Casa Casuarina en 1992 e invirtió para su remodelación inicial unos 33 millones de dólares, aunque destinó más dinero para ampliar su decoración en años posteriores. Tan solo cinco años después, el diseñador fue asesinado de dos balazos en la escalinata de la villa, lo que aumentó el morbo por esta mansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *