Los países más seguros del mundo en caso de guerra

Conoce los diez mejores países para huir en caso de una guerra y poder vivir en un ambiente seguro y relajado. ¿Estás preparando las maletas?


Nueva Zelanda. Es un país que se encuentra en Oceanía, concretamente al suroeste del océano Pacífico y está formado por dos grandes islas. Esta nación es la más aislada del mundo. Tiene un pleno desarrollo con una democracia fuerte. No comparte fronteras con otros países y no tiene enemigos internacionales.


Bhutan. Es una nación pequeña y montañosa al sur de Asia, y se localiza en el tramo oriental de la cordillera del Himalaya, entre India y china. Debido a su geografía es un país protegido y también uno de los más aislados del planeta.


Islandia. Se localiza en el extremo noroeste de Europa. También por su localización un tanto descolocada del mapa, es uno de los países más remotos, no hace frontera con otros países y prácticamente no tiene enemigos. Además, se ha unido al Índice Global de Paz. Tampoco podemos olvidar que cuenta con increíbles paisajes que parecen la calma infinita.


Tuvalú. Pertenece a la región de la Polinesia. Se trata de un país insular que se localiza en el océano Pacífico. Es una de las naciones independientes con menor número de habitantes. Tiene la ventaja de estar aislado en medio de Micronesia, es uno de los lugares más seguros y remotos. Allí nunca pasa nada. Paz plena.


Finlandia. Se encuentra al norte de Europa. Se caracteriza por ser una nación que siempre ha querido mantenerse al margen de los conflictos internacionales y es reconocida como neutral ante todos los países. Sus zonas remotas son el lugar idóneo para escapar o mantenernos escondidos. Nadie nos encontrará por esas tierras tan hermosas.


Seychelles. Formadas por 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Se conoce por ser uno de los lugares más aislados del planeta y el ideal para quienes buscan olvidarse de las preocupaciones. Los preciosos paisajes, el mar que se encuentra templado, las paradisíacas playas y su biodiversidad harán que cualquiera se olvide si existe un conflicto de cualquier tipo.


Canadá. Colocado encima de América del Norte. Estamos hablando del segundo país más extenso del mundo. Este país posee pocos enemigos mundiales y se encuentra entre los primeros lugares en el Índice Global de Paz.


Papúa Nueva Guinea. Está situado al norte de Australia y al oeste de las Ilas Salomón. Alberga el mayor índice de biodiversidad de la tierra. Lo bonito es que todavía hay regiones que se están descubriendo. Al ser un país montañoso, resulta ser uno de los lugares más aislados del continente. Perfecto para quedarse fuera del mundo exterior.

Cultura, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. si tuviera que elegir un lugar donde vivir elegiria islandia me encanta la combinacion de las partes verdes con la hermosa agua celeste me encantaria pero vivo en un lugar muy distante exuse me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *