Los paisajes más bonitos del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Salar de Uyuni
Son muchas las razones que nos incitan a viajar: conocer ciudades cosmopolitas, descubrir exóticas culturas, sumergirnos en la historia, realizar deportes de aventura, relajarnos… Eso sí, lo que la mayoría pretendemos cuando emprendemos un viaje es poder contemplar en algún momento un paisaje de esos que se te quedan en la retina durante toda la vida.

Son muchos los paisajes espectaculares que podemos encontrar a lo largo y ancho del planeta, pero hoy queremos mostrarte algunos de los más bellos. ¿Te gustaría descubrirlos con nosotros?

Islas Whitsunday, Australia

Islas Whitsunday
Vamos a comenzar nuestro recorrido por los paisajes más bellos del mundo en Australia, concretamente en Queensland, donde encontramos el Parque Nacional de las Islas Whitsunday, un auténtico paraíso en el que pueden encontrarse espectaculares playas de arena blanca rodeadas de aguas azules y un telón de fondo formado por palmeras.

Salar de Uyuni, Bolivia

Salar de Uyuni1
De Australia nos trasladamos a Bolivia, que tiene al Salar de Uyuni, situado en el departamento de Potosí, como su principal atractivo turístico, algo que no es de extrañar, ya que resulta verdaderamente maravilloso. Con 10.582 kilómetros cuadrados, está considerado como el salar más grande del planeta.

Lagos de Plitvice, Croacia

Lagos de Plitvice
Otro paisaje realmente hermoso es el que ofrece el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, un conjunto de lagos, cascadas y riachuelos rodeados de vegetación que ha sido declarado Reserva Natural por la UNESCO. Situado en la región de Lika, el parque abarca 33.000 hectáreas, 800 de las cuales son lagos. Te maravillará el color de sus aguas, las algas, el musgo y las formaciones rocosas.

El Gran Cañón, Estados Unidos

Gran Canon
Uno de los paisajes más bellos de Estados Unidos lo encontramos en Arizona. Nos referimos al Gran Cañón del Colorado, que ha sido esculpido a lo largo de milenios por el cauce del río Colorado. Sus dimensiones son impresionantes. Y es que tiene una altura máxima de 1.500 metros y mide 446 kilómetros de longitud.

Capadocia, Turquía

Capadocia
Volvemos a Europa, y más concretamente a Turquía, para hablarte de la Capadocia, un conjunto de espectaculares formaciones rocosas cónicas, paisajes ondulados, impresionantes sendas, ciudades subterráneas e iglesias de piedra.

Campos de tulipanes de Lisse, Holanda

Lisse
Seguimos en Europa para hablarte de los campos de tulipanes de la ciudad de Lisse, en Holanda. Nos referimos al hermoso paisaje que se puede ver en el parque Keukenhof, que cuenta con siete millones de bulbos florales.

Río Caño de Cristales, Colombia

Cano Cristales
Volvemos a Sudamérica para hablarte del Río Caño de Cristales, una auténtica maravilla de la naturaleza que se encuentra en el departamento de Meta, y más concretamente en la Sierra de la Macarena. Está considerado como uno de los ríos más bellos del mundo, algo que no es de extrañar, ya que estamos hablando de una corriente que, en solo 100 kilómetros de longitud, deja un paisaje de cascadas y saltos en los que se pueden observar cinco colores diferentes: rojo, amarillo, verde, negro y azul.

Glaciar Perito Moreno, Argentina

Glaciar Perito Moreno
También en Sudamérica encontramos el Glaciar Perito Moreno, una espectacular masa de hielo que se sitúa en el departamento Lago Argentino, al sudoeste de Argentina, en la región conocida como la Patagonia. Forma parte del Parque Nacional Los Glaciares y está rodeado de bosques y montañas, ofreciendo un paisaje único en el mundo.

Lago Baikal, Rusia

Lago Baikal
También queremos hablarte del lago Baikal, una impresionante masa de agua que se encuentra en Siberia, Rusia. Considerado como el lago más grande, más profundo y más antiguo del mundo, sorprende sobre todo por el fenómeno que ocurre cada año y que deja un paisaje formado por masas de hielo roto de un espectacular color turquesa.

Islas Phi Phi, Tailandia

Phi Phi
Por último, queremos hablar de las islas Phi Phi, una maravilla de la naturaleza situada en la región de Andamán de Tailandia, que está formada por lugares paradisíacos y aguas cristalinas.

1 comentario

  1. Excelente trabajo fotográfico muy buenas si incorporan otras fotos me gustaría que me las hagan llegar por correo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *