Los mejores taxis del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los servicios que más se utiliza en los viajes es el de los taxis. De hecho, son muchos los turistas que utilizan este medio de transporte para ir y venir del aeropuerto de forma cómoda y sencilla.

Teniendo en cuenta su popularidad entre los viajeros, la página de viajes hoteles.com realiza cada año una encuesta entre sus usuarios para determinar en qué ciudades se encuentran los mejores taxistas del mundo. Entre las cinco primeras se encuentra una ciudad española. ¿Te imaginas cuál puede ser?

Los taxis de Londres

La primera posición de la lista la ocupa por sexto año consecutivo Londres. Según la encuesta planteada por hoteles.com y respondida por 2.683 viajeros de 30 países, la victoria de los clásicos taxis londinenses ha sido una vez más contundente: un 22% de los votos. De hecho, de todos los países encuestados, la capital británica lidera la lista en cinco de las siete categorías: limpieza, conocimiento de la zona, calidad de conducción, simpatía y seguridad, la prioridad de los viajeros cuando viajan en taxi.

El resto del top 5

El segundo y el tercer puesto es para Nueva York (10%) y Tokio (9%). Por su parte, la ciudad estadounidense lideró la categoría de calidad-precio junto a Bangkok, además de alcanzar la primera posición en cuanto a disponibilidad.


En cuarta posición se sitúan los taxis de Berlín, con un 5% de los votos, mientras que en el quinto puesto, con un 4% de los votos, empatan Ámsterdam, Ciudad de México y Madrid.

Algunas curiosidades

Además de saber qué taxis son los mejores del mundo, la encuesta nos deja datos curiosos, como qué hacemos como clientes. Así, la gente tiende a enviar mensajes o emails, dormir, comer y besarse. Además, hemos descubierto que el 45% de los españoles admitieron tener un comportamiento apasionado en la parte de atrás de un taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *