Los mejores lugares de California


Si se pretenden buscar diferentes lugares para visitar en California durante unas vacaciones, se deben tener en cuenta diferentes factores como por ejemplo los económicos o de entretenimientos. Comencemos por un lugar no demasiado conocido: Aliso Viejo. Según sus habitantes, este en uno de los mejores lugares para vivir en California, ya que está rodeado de parques y campos de golf.

La mayoría de las casas se apilan en contra la montaña que proporciona a los turistas un paisaje. Esta ciudad está situada en el Condado de Orange y tiene una población de poco más de 46.000 personas. Si quieres ver otra curiosa ciudad, dirígete a Folsom. La ciudad es famosa por su prisión y por ser el hogar de grandes compañías como por ejemplo Intel y Verizon. Los barrios de Folsom son arbolados y parece que hay un aire de tranquilidad reina en la zona. Los parques de la ciudad la convierten en un lugar perfecto para viajar con niños.

Un clásico de California es: San Diego. Esta es posiblemente una de las mejores ciudades para singles de todo California. La playa y la vida nocturna atraen a los turistas más juerguistas. San Diego tiene un excelente clima durante todo el año y también tiene grandes carreteras por las que moverse de un sitio a otro, junto con un excelente sistema de transporte público.

Por último, te recomendamos una visita a Santa Bárbara. Conocida como la Riviera Americana, es una de las mejores ciudades de California para disfrutar de unas agradables vacaciones. Como dato curioso, destacar que tiene un bajo índice de criminalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *