Los mejores destinos para viajar en otoño

viajar otono
Comenzamos la semana con una mala noticia para todo los enamorados del verano: ¡Ya hemos entrado en septiembre! Y es que aunque los meteorólogos aseguren que aún quedan algunas semanas de calor, lo cierto es que este mes está directamente relacionado con el fin de las vacaciones, la vuelta al trabajo y la rutina diaria.

Si has sido listo y te has guardado algunos días de tus vacaciones veraniegas para poder disfrutarlos durante el otoño o dispones de algunos de los puentes que se presentarán durante los próximos meses, no lo dudes y haz una escapada. Además de servirte para conocer sitios nuevos, podrás desconectar por unos días. No olvides que viajar en otoño no es solo más económico, sino que te permite visitar los sitios de interés con menos aglomeraciones, disfrutar de un clima más templado y contemplar paisajes realmente sorprendentes. Hoy te ofrecemos algunas buenas ideas para viajar durante el otoño. ¿Nos acompañas?

Múnich

Otono Berlin
El primer destino que te recomendamos es Múnich, una ciudad que aunque merece ser visitada durante todo el año, ofrece su cara más divertida durante los primeros días del otoño. Y es que es cuando se celebra el Oktoberfest, un festival en el que, durante 15 días, unos 6 millones de visitantes consumen más de 6 millones de litros de cerveza. Además, en sus carpas y alrededores podrás disfrutar de comida, música, atracciones de feria y escenarios con espectáculos.

Nueva York

Otono Nueva York
Si tienes la posibilidad de escaparte durante bastantes días, te recomendamos una viaje a Nueva York. Y es que visitar la Gran Manzana durante los meses de octubre es ideal para no pasar ni el calor del verano ni el excesivo frío del invierno. Además, podrás disfrutar de un Central Park hermoso, de la fiesta de Halloween, del Día de Acción de Gracias o del famoso Maratón de Nueva York

Italia

Otono Italia
Sí, Italia entera es un destino ideal para visitar durante los meses que dura el otoño. El motivo principal está muy claro: es cuando desaparecen las multitudes y se puede hacer turismo con tranquilidad. Además, los vuelos y los hoteles se vuelven mucho más accesibles y no hay que soportar el insufrible calor del verano. Por si fuera poco, durante esta época del año se pueden encontrar paisajes realmente bellos, sobre todo en la zona de la Toscana, donde se vive el momento de la vendimia con sus hojas rojizas; y muchas fiestas gastronómicas y actividades culturales.

Tailandia

Otono Tailandia
Mucha gente no lo sabe, pero una de las mejores épocas para viajar a Tailandia es en otoño. Y es que cuando acaba octubre también finaliza la estación de las lluvias y del riesgo de tifones, dando paso a la estación más fresca.

Noruega

Otono Noruega
Y de un país cálido a uno de los más fríos del planeta. Nos referimos a Noruega, donde a finales de otoño podrás contemplar uno de los mayores espectáculos de la naturaleza: la aurora boreal. Debes saber que el mejor mes para verla, además de febrero y marzo, es octubre, así que date prisa y organiza un viaje para el próximo mes. Además, Noruega es un país en el que podrás disfrutar de un fantástico entorno natural, un montón de festivales y eventos culturales.

Japón

Otono Japon
Como último destino te proponemos Japón. Y es que tras la primavera, los colores otoñales inundan las principales ciudades del país. Nos referimos al momiji, ese momento en el que las hojas se vuelven rojizas. Uno de los mejores lugares en los que disfrutar de este fenómeno de la naturaleza es alrededor de los templos.

¿Te animas a visitar alguno de estos lugares este otoño?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *