Los mejores destinos para bucear en el Caribe


Si eres un amante del buceo y estás planeando tu próximo viaje, no puedes perderte esta recomendación que te vamos a hacer de los mejores destinos que hay en el Caribe para bucear. Como ya sabrás esta parte del mundo es un lugar ideal para descansar, pero lo mejor de todo son sus aguas, las cuales son cálidas sea la temporada del año que sea. Toda la zona es única para practicar submarinismo, pero estos son nuestros lugares destacados.

Belice: por sus corales. En este lugar se encuentra la barrera de corales más grande de toda América, y la segunda más grande del mundo. Su gran Hoyo Azul, de 120 metros de profundidad, puede disfrutarse incluso desde el aire. Y si viajas entre los meses de abril y junio, podrás ver al tiburón ballena. Tortugas, rayas y diversos peces de colores te esperan en este precioso lugar.

Las Islas Caimán: por sus aguas calmadas y transparentes que te permitirán tener una visión que alcanza casi los 40 metros bajo el mar. Su fauna además es tranquila por lo que podrás apreciarla sin problema. En Gran Caimán, la isla más grande de las tres que lo componen, podrás contemplar a solo cuatro metros de profundidad: barracudas, tortugas, bancos de peces e incluso rayas.

Bahamas: por los tiburones. Nadar junto a ellos es el gran atractivo de este destino. Pero además de ellos, destacan sus preciosos hoyos azules, los restos de naufragios y una amplia variedad de animales. Todo esto podrás contemplarlo sin dificultad alguna gracias a la excelente visibilidad que hay en este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *