Los mejores complejos de golf del mundo


La revista Condé Nast Traveler ha hecho público los datos de una encuesta que ha realizado a sus lectores recientemente. La encuesta se centraba en la localización de los mejores complejos de golf del mundo. Los lectores estadounidenses de la revista escogieron al Four Seasons Resort Maui en Wailea como el mejor hotel de golf de todos los 80 que aparecían en el listado inicial publicado por la revista.

Las puntuaciones se calcularon en base a los miles de votos de los lectores en torno a cuestiones específicas sobre las instalaciones: diseño, cursos, accesos, personal, servicios, habitaciones, comida/cena y la ubicación del resort. Sanctuary at Kiawah Island Golf Resort, situado en Carolina del Sur, quedó en segundo lugar, seguido por el Four Seasons Resort Hualalai en Hawai. La verdad es que las instalaciones de Hawái han sido las más votadas por los usuarios. Ha destacado en votos el Four Seasons Resort Lāna‘i.


Thomas Steinhauer, el director general de Four Seasons Resort Maui, ha reconocido que se sienten muy halagados por todas las votaciones que han conseguido por parte de los lectores de Condé Nast Traveler. También ha comentado que los comentarios de sus huéspedes son muy importantes para ellos y van a continuar ampliando sus servicios para superar las expectativas en torno a las futuras visitas que esperan recibir.


Fuera de los EE.UU., Esperanza Cabo San Lucas, en México se situó en lo más alto de las puntuaciones. En segundo lugar quedó Dromoland Castle en Irlanda. El Old Course Hotel en St Andrews, Escocia, se clasificó como el tercero de la lista seguido por poco votos por el Fairmont Chateau Whistler en British Columbia, Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *