Los hoteles con las piscinas más espectaculares del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando se elige un hotel para las vacaciones siempre se hace teniendo en cuenta lo que esperas de él y lo que necesitas que te ofrezca, ya que no es lo mismo un hotel de playa con Todo Incluido para estar allí durante todo el día que un hotel de ciudad en el que únicamente vas a dormir y desayunar. Una cosa que le gusta mucho a cualquier tipo de turista es que su hotel tenga piscina, y es que cualquier momento siempre es bueno para darse un chapuzón.

Hay hoteles que tienen piscinas realmente espectaculares, ya sea hoteles de playa o de ciudad, y que se han ganado una muy buena fama gracias a esa espectacularidad de su piscina. Hoy me gustaría mostrarte unos cuantos hoteles que tienen las piscinas más espectaculares del mundo. Toma nota:

Katikies Hotel


Está en Oia, en Grecia, el punto más occidental de la isla de Santorini. Es un hotel de lujo que tiene unas vistas impresionantes del mar Egeo y que está sobre un acantilado, con diferentes niveles. Es un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo ya que tiene piscinas infinitas que parece que se funden con el mar. Tiene también jacuzzi al aire libre y varios restaurantes.

Hotel The Sarojin Thailand


Está en Khao Lak, uno de los lugares más espectaculares de Tailandia. Piscinas infinitas a los pies de restaurantes para poder disfrutar de una cena muy especial. Tiene también un spa que utiliza únicamente elementos naturales en todos sus tratamientos.

Hotel W Retreat & Spa Maldives


Está en las Maldivas, en una pequeña isla privada que se llama Fesdu. Tiene piscinas privadas en las habitaciones, algo sin duda espectacular. También tiene playas y vistas realmente espectaculares. Allí puedes practicar una gran variedad de deportes acuáticos.

Hotel Mardan Palace Antalya


Está en Antalya y es uno de los hoteles más lujosos de la Rivera Turca. Su piscina es espectacular, con varios puentes que cruzan por encima de ella, uno de ellos siendo además un diseño de Leonardo da Vincci en el siglo XV. Tiene también un anfiteatro con capacidad para casi mil espectadores.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *