La nueva piscina suspendida en al aire de Peñíscola

Hotel-RH-Don-Carlos-and-Spa-foto
Comenzamos la semana en Peñíscola, uno de los pueblos más bonitos de Castellón, para mostrarte un hotel que nos ha maravillado gracias a su nueva piscina suspendida en el aire. Nos estamos refiriendo al Hotel RH Don Carlos & Spa, que se sitúa en pleno corazón de la localidad, a tan solo 100 metros de la Playa Norte, muy cerca del Castillo, del paseo marítimo, del puerto y de la zona comercial. Además, justo al lado se encuentra el Centro de Congresos.

Sin duda, lo mejor de este alojamiento de cuatro estrellas es su original piscina, desde la que se obtienen unas excelentes vistas panorámicas de Peñíscola. Eso sí, el hotel vale la pena por muchos otros motivos. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La piscina

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de la nueva piscina hidromasaje del hotel, que no solo está suspendida en el aire, sino que cuenta con paredes de cristal. Por eso, esta piscina, que se encuentra en la sexta planta del edificio, ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad mediterránea.

Hotel-RH-Don-Carlos-and-Spa-foto1
La piscina, que se encuentra en una nueva terraza, está suspendida en el aire a 30 metros de altura. Lo mejor, sin duda, es su fondo, que está hecho de vidrio fortalecido. Por eso, no te recomendamos meterte en ella si sufres de vértigo. Por otro lado, debes tener en cuenta que mientras que los bañistas pueden ver la ciudad desde la piscina, los que caminen por el paseo también podrán ver a los huéspedes bañándose en ella.

Más allá de la piscina

Como te hemos comentado antes, el Hotel RH Don Carlos & Spa es mucho más que su piscina. Por ejemplo, es importante que tengas en cuenta que sus habitaciones son amplias y confortables. En cuanto a la decoración, es completamente contemporánea.

Hotel-RH-Don-Carlos-and-Spa-foto2
Por otra parte, debes tener en cuenta que el alojamiento ofrece variedad para todo tipo de paladares en el ámbito gastronómico. Y es que su restaurante buffet proporciona tanto cocina mediterránea (con productos de la tierra) como cocina internacional.

El Spa

Mención aparte merece el Spa, que se encuentra en la última planta del hotel. Su centro wellness cuenta con jacuzzi climatizado, sauna, rain shower, baño turco y piscina con cubierta retráctil y vistas a la ciudad. Tan y como explican desde el hotel, el circuito tiene una duración de unos 45 minutos, y está abierto tanto para huéspedes como para clientes externos. Eso sí, a a la sala fitness, que es gratuita, solo pueden acceder los clientes alojados.

Hotel-RH-Don-Carlos-and-Spa-foto3
Por otro lado, queremos comentar que el Spa también cuenta con una sala de masaje, en la que se ofrecen una gran cantidad de programas y tratamientos: masaje descontracturante o deportivo, relajante, circulatorio, cráneo-facial, de aromaterapia, de reflexología podal, de cañas de bambú; limpieza e hidratación fácil; envoltura con mousse de chocolate; peeling corporal completo…

Una ubicación excelente

Gracias a su excelente situación, el Hotel RH Don Carlos & Spa es perfecto tanto para aquellos turistas que quieran disfrutar del mar como para los que deseen perderse en las empedradas calles de Peñíscola. Además, es uno de los mejores alojamientos de la localidad para desconectar y escapar del estrés y la rutina diarios. Por supuesto, también es excelente para los que se desplacen al lugar por temas de trabajo.

Hotel-RH-Don-Carlos-and-Spa-foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este estupendo hotel situado en el corazón de Peñíscola. Por supuesto, entre ellas encontrarás fotos de la nueva piscina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *