Londres: esto me suena


“¿Has leído el libro? Creo que esta calle aparece en una película”. Ahora podemos visitar esos lugares que tanto nos suenan en persona.

Con esta pequeña guía que aquí os presentamos, podréis recorrer lugares famosos de la capital de Inglaterra mientras visitáis la ciudad:

– Si llegáis a Londres por la estación de King’s Cross, no podéis olvidar buscar el andén 9 ¾, donde Harry Potter toma el Hogwarts Express. Al otro lado del río, Borough Market es donde Harry se apea del Knight Bus en Stone Street.

– El piso de Bridget Jones está encima del pub The Globe en Bedale Street.

– En el Soho, Berwick Street aparece en la portada del álbum de Oasis (What´s The Story Morning Glory).


– Si sois fans de los Beatles, dirijíros a Oxford Street y pasaros por Charlotte Mews, el atajo que tomaron los cuatro músicos para llegar a tiempo al concierto de la película “Hard Day´s Night”.

– Y como no, pasaros por Abbey Road si queréis cruzar el famoso paso de peatones.

– Después del famoso paso de cebra podéis pasaros por Portobello Road, para ver la puerta azul (eso si, ahora pintada de negro) de Hugh Grant en “Notting Hill”.

– La Abadía de Westminster es una de las mayores atracciones turísticas de Londres y dónde, tal vez, tengáis la posibilidad de participar como extras en alguna película que en ese momento se esté rodando, como lo que les sucedió a los transeúntes de la zona que terminaron haciendo lo mismo cuando allí se rodaba “El código Da Vinci”.

– No deberíais marcharos sin visitar el Museo Sherlock Holmes en Baker Street, para volver al centro mientras tatareáis la canción de Gerry Rafferty.

¡Si conoces más sitios no dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *