Las mejores islas de Tailandia


Tailandia es uno de los mejores destinos que puedes visitar en el mundo si lo que buscas son playas espectaculares y paisajes realmente bonitos. De hecho, aquí te puedes encontrar con muchas de las mejores playas de Asia, así que sin duda es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de playas paradisíacas durante tus vacaciones. Además, sus excelentes playas se combinan con una cultura realmente atrayente, con lo que tu viaje será una experiencia inolvidable.

Quieras un viaje de cultura o de descanso, lo cierto es que si vas a visitar Tailandia es “obligatorio” que te pases por alguna de sus playas, y si puede ser por varias mucho mejor. Toma nota de algunas de las mejores islas de Tailandia:

Isla Phi Phi


Está en el mar de Andaman y tiene una belleza que difícilmente podrás encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Una pequeña isla en la que hay varias playas, todas ellas rodeadas de espectaculares montañas, lo que deja un paisaje realmente singular.

Phuket


Sus playas son muy famosas gracias a que alguna de las películas de James Bond está grabada allí, lo que dio el último empujoncito para que se convirtiera en un destino de primer nivel. De entre todas ellas destaca Patong Beach, que es la que más afluencia tiene pero también la más espectacular. Si te va la marcha, es también la mejor opción ya que la vida nocturna en la zona es de lo mejor del país.

Isla Koh Samui


Está en el famosísimo Golfo de Tailandia y sus mejores playas son las de Hat Lamai o Hat Chaweng. Lugares espectaculares en los que además de playa podrás disfrutar de algunos de los templos budistas más importantes del país.

Koh Samet


Ko Samet está a 200 kilómetro de Bangkok y es uno de los principales destinos tailandeses tanto para los extranjeros como para quienes viven allí. Es un Parque Nacional Marino que tiene playas realmente espectaculares que están plagadas de hoteles, restaurantes, bares, bungalows… Una isla en la que perderse es una maravilla. La playa más famosa es la de Hat Sai Kaew.

Koh Lanta Yai


Es un pequeña isla que pertenece a un archipiélago no muy conocido que está en la costa oeste del país. Aquí encontrarás algunas de las playas más espectaculares de Tailandia y muchas ofertas de ocio. Puedes realizar actividades acuáticas o darte un paseo por las villas con olor a antepasados.

Koh Chang


Hace 10 años era una isla totalmente desconocida para el turismo internacional, pero el boca a boca hizo que, 10 años después, sea uno de los destinos tailandeses más famosos gracias a sus playas. Es la segunda isla más grande del país después de Phuket, con lo que sus playas son infinitas y espectaculares en casi todos los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *