Las estrellas de los hoteles


Normalmente, los hoteles están diferenciados por cinco clasificaciones. Una estrella es el rango más bajo y cinco es el más alto. Seguro que alguna vez todos hemos revisado las estrellas de un hotel ¿verdad? El problema es que, con tanta web de hoteles podemos encontrar diferentes clasificaciones para un mismo hotel. Cuando te pase esto es mejor que directamente mires la web oficial de dicho hotel. Toma nota de las características que pueden tener los hoteles según sus estrellas:

– 1 estrella
Una sola estrella para un hotel indica una calidad mínima de mantenimiento, limpieza, mobiliario, y otros servicios. Las habitaciones son muy básicas y funcionales. Los miembros del personal son más informales y los servicios de alimentos que proporcionan normalmente en un área de alimentación común.

– 2 estrellas
Ofrecerá una gama más amplia de servicios que los de una. Las habitaciones serán más grandes y los servicios son de mejor calidad. Normalmente tienen un restaurante que está en funcionamiento para servir el desayuno, la comida y la cena. La gama de alimentos será mucho más variada.

– 3 estrellas
Se tiene un cuidado especial en el mantenimiento de la limpieza, equipamiento, hospitalidad, etc. La decoración es mucho mejor, al igual que los servicios de comida que ofrecen. Los miembros del personal suelen llevar uniforme.

– 4 estrellas
La calidad de todos los servicios ya es mucho más alta. Se ponen a disposición del cliente más servicios y las habitaciones son más grandes. Muchas habitaciones poseen ducha o bañera de hidromasaje. Los miembros del personal estarán perfectamente vestidos con uniformes y prestarán servicios mucho más personalizados.

– 5 estrellas
Directamente son el sinónimo del lujo. El mobiliario y el diseño interior serán muy variados. Los servicios ofrecidos serán de alta calidad. Las habitaciones tienen una mayor amplitud.

1 comentario

  1. perdona??? las estrellas son muy importantes porq si no, nos iriamos a un hotel lleno de mierda, y si vemos q tiene 5 estrellas eso significa q es bueno. ah otra cosa, i love One Direction!!!! Y Louis ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y DIGO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *