Cinco de los mejores hoteles 5 estrellas de España

seaside-grand-hotel-residencia1
Gracias a sus numerosos y diversos atractivos, España es uno de los principales destinos turísticos del planeta. Por eso, no es de extrañar que nuestro país albergue alojamientos de todo tipo y para todos los gustos y bolsillos. Incluso, podrás encontrar lujosos hoteles en los que olvidarte del estrés y la rutina y centrarte en ti mismo. Hoy queremos hablarte de cinco de los mejores.

Nos estamos refiriendo a los alojamientos de 5 estrellas que Trivago ha reconocido como los mejores hoteles de España. Para ello, ha tenido en cuenta las más de 175 millones de opiniones de sus propios usuarios. Sorprendentemente, de los cinco seleccionados, tres se encuentran en la misma ciudad. ¿Quieres saber cuál es? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, Benalmádena

vincci-seleccion-aleysa-boutique-and-spa
Según Trivago, el mejor hotel 5 estrellas de España es el Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, un alojamiento situado en Benalmádena, Málaga, que ofrece bienestar, gastronomía gourmet y un ambiente selecto. Se trata de un hotel boutique situado en primera línea de playa y a 12 minutos a pie del parque faunístico Selwo Marina. Ofrece habitaciones contemporáneas con balcón o terraza y todas las comodidades propias de un hotel de cinco estrellas. En cuanto a sus suites, cuentan con salas de estar independientes. Mención aparte merecen su elegante restaurante con vistas al mar y su spa con piscina cubierta, sauna y salas de tratamiento.

DO: Plaça Reial, Barcelona

do
El segundo mejor hotel de 5 estrellas de España es el DO: Plaça Reial, que se encuentra en Barcelona, la ciudad que ha salido mejor parada en esta lista. El alojamiento se encuentra en el corazón de la Ciudad Condal, en una de las plazas con más historia de la ciudad. En concreto, está ubicado en un edificio histórico de mediados del siglo XIX que fue rehabilitado en 2011. La mayoría de sus 18 habitaciones de lujo ofrecen vistas a la Plaza Real. Por otro lado, queremos comentar que aquí podrás disfrutar de diseño, exclusividad, confort, gastronomía y servicio personalizado.

Seaside Grand Hotel Residencia, Maspalomas

seaside-grand-hotel-residencia
De Barcelona nos trasladamos a Gran Canaria, y más concretamente a Maspalomas, donde se ha desarrollado el principal núcleo turístico de la isla. Aquí se encuentra el Seaside Grand Hotel Residencia, un alojamiento que ofrece un ambiente de apacible confort y privacidad. Destaca su exquisita gastronomía y su exclusivo spa. Por otro lado, debes saber que las pintorescas villas de estilo tradicional se agrupan en torno a la piscina y al jardín tropical. En cuanto a las habitaciones, destacan por su amplitud y confort.

Mercer Barcelona

mercer-barcelona
Volvemos a la capital catalana para hablarte del Mercer Barcelona, un hotel de lujo ubicado en el Barrio Gótico, uno de los barrios con más encanto de la ciudad. El alojamiento ocupa una serie de edificios de gran valor arquitectónico, construidos sobre una parte de la muralla de la antigua Barcino. Además, cuenta con arcos medievales y frescos del siglo XII. Mención aparte merece su gastronomía, inspirada en las recetas tradicionales del Mediterráneo, pero elaboradas con técnicas culinarias avanzadas.

The Serras Barcelona

the-serras-barcelona
Por último, queremos hablarte de The Serras Barcelona, otro hotel ubicado en el Barrio Gótico de la Ciudad Condal. En concreto, ocupa el primer estudio de Pablo Picasso. Alberga 30 amplias, elegantes y cómodas habitaciones que ofrecen unas vistas maravillosas al Port Vell, situado a orillas del Mediterráneo. Su atmósfera es de lo más agradable y sus instalaciones modernas y punteras. Nos gusta especialmente su terraza con piscina, ubicada en la azotea del edificio.

Artículo recomendado: Espectaculares hoteles sobre el agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *