Las espectaculares Cuevas del Drach en Mallorca

Cuevas del Drach1
Como te hemos ido demostrando en Vuela Viajes, nuestro planeta está repleto de lugares espectaculares capaces de dejar con la boca abierta al menos impresionable, como el Gran Agujero Azul de Belice, las luminosas cuevas de Waitomo en Nueva Zelanda o las montañas de colores en China.

Pero no creas que para visitar lugares increíbles tendrás que viajar a la otra punta del mundo. En nuestro país, de hecho, tendrás la oportunidad de descubrir zonas tan maravillosas como las Cuevas del Drach, una maravilla de la naturaleza ubicada en Palma de Mallorca. Si todavía no has podido verlas, hoy vas a tener la oportunidad de conocerlas más de cerca, así que no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación.

Uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo

Las Cuevas del Drach son cuatro grandes cuevas situadas en el municipio de Porto Cristo que tienen una profundidad de 25 metros y una longitud cercana a los 1.200 metros. Sin embrago, más allá de sus dimensiones, lo que más sorprende de este maravilloso lugar es el lago subterráneo que se esconde en su interior, el Lago Martel, que, con sus 177 metros de largo y 30 de ancho, está considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo.

Cuevas del Drach2

Un concierto de música clásica

Sin lugar a dudas, una de las cosas que más sorprende de su recorrido es el espectáculo que acontece al final: un pequeño concierto de música clásica en el que los intérpretes van subidos en pequeñas embarcaciones. Entre otras, tocan piezas de Chopin o Mozart acompañados de sus violines, violoncelo y un armonio. Todo ello, por supuesto, está acompañado de un juego de iluminación fantástico. A continuación, te ofrecen la posibilidad de cruzar el lago en una barca. ¿Te animarías a hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *