Las casas de alquiler más baratas para el verano 2014

Casas de vacaciones baratas
¿Ya estás planeando tus vacaciones para el próximo verano? ¡Es lo mejor que puedes hacer! Y es que cuanto antes reserves tus vuelos, alojamientos y demás partes de tu viaje, más barato te costará todo. En cuanto al alojamiento, podrás optar por diferentes opciones (hoteles, campings, aparta-hoteles…), aunque, sin duda, una de las mejores alternativas es alquilar una propiedad vacacional para toda la familia.

Ahora, la web de viajes TripAdvisor ha realizado una comparativa de los costes medios semanales para que sepas dónde encontrar las casas más baratas este verano 2014 (del 1 de julio al 15 de septiembre) para una, dos, tres y cuatro habitaciones. El estudio se ha realizado teniendo en cuenta más de 77.000 propiedades. ¡Te contamos qué destinos son las más económicos a continuación!

Los destinos más económicos

Si prefieres alquilar una casa para pasar tus vacaciones, el destino más barato es Galicia, seguida por Extremadura y Murcia, donde el precio medio por viviendas de un dormitorio es de 235 euros.

Casas de vacaciones baratas1

Los destinos más caros

Sin embargo, las casas vacacionales más caras se encuentran en las Islas Baleares, Cataluña y País Vasco, situándose entre los 400 y los 578 euros semanales por habitación.

En el extranjero

Si quieres pasar tus vacaciones fuera de España, te interesará saber que el lugar donde encontrarás las casas más baratas es Florida, con un coste medio de 258 euros la semana en apartamentos de una habitación, mientras que Cancún ofrece un precio medio de 431 euros.

Casas de vacaciones baratas2
En Europa, uno de los destinos más económicos es Roma, con un precio medio de 461 euros, mientras que la capital más cara es Londres, donde no encontrarás viviendas por menos de 867 euros la semana.

Curiosidades, Turismo, Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *