La seguridad de los viajes en barco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los viajes de crucero, o viajes en barco, desde hace aproximadamente 100 años son famosos porque le dan un confort distinto al tipo de viaje o turismo que realizamos. Existen muchos tipos de cruceros en la actualidad y la ruta que muchos realizan se caracteriza por su riqueza cultural e histórica. Después de ver lo sucedido con el desastre del Costa Concordia muchos se han preguntado si la industria se vería afectada o si resurgiría como un Ave Fénix.

Si comparamos los viajes en avión, tierra (en sus diferentes modalidades) y el transporte en tren, la verdad es que existen diferencias significativas entre todos ellos. El crucero es una excelente alternativa para viajar y pasar momentos especiales de nuestras vidas disfrutando del sonido de las olas, el viento y el hermoso panorama marino. Además, ni que decir tienen las instalaciones que se encuentran hoy en día en los grandes barcos cruceros, las cuales pueden hacer que los viajeros no bajen en un montón de días a tierra.

Muchos expertos dicen que el barco o los viajes en cruceros son el tipo de transporte más seguro del mundo. A pesar de los accidentes que han tenido lugar en los barcos de crucero, viajar en barco no solo es altamente placentero por todo el paisaje y el contacto con toda la belleza marina, sino porque es también una excelente fórmula para que uno pueda tener un viaje seguro, lujoso y con muchas comodidades en el mar.

Las agencias continúan lanzando grandes ofertas de cruceros tras lo sucedido con el Costa Concordia y, al parecer, el sector se ve más afectado por la crisis económica que por el miedo de los posibles pasajeros. Realizar un crucero es una forma de viajar altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *