La primera mujer que recorre todos los países del mundo

cassandra-de-pecol-foto
Recorrer el mundo entero es el sueño de muchas personas, entre las que me incluyo. Sin embargo, solo unos pocos afortunados en el mundo han sido capaces de recorrer cada uno de los países del planeta. Una de esas personas afortunadas es la estadounidense Cassandra de Pecol, que se ha convertido en la primera mujer del mundo en visitar todos los países del mundo. Lo más sorprendente es que tan solo tiene 27 años.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la aventura que ha emprendido esta valiente joven? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Promover la paz a través del turismo

Al cumplir los 25 años Cassandra de Pecol consiguió patrocinadores y puso en marcha el proyecto “Expedición 196” con el objetivo de promover la paz a través del turismo, plantando un árbol en cada país que visitara y ofreciendo charlas en universidades y colegios.

cassandra-de-pecol-foto1

La persona más rápida

La aventura de esta mujer de Connecticut comenzó en julio de 2015. Desde entonces ha visitado 181 países. Solo dispone de 40 días para romper el récord Guinness de la persona más rápida en visitar todos los estados del mundo, pero no nos cabe la menor duda de que lo conseguirá, ya que solo le quedan 15.

Financiación

Como no podía ser de otra manera en estos tiempos, Cassandra de Pecol comparte las fotos de sus viajes a través de Instagram. Por el momento ha gastado más de 180.000 euros, si bien es cierto que, como te hemos comentado al principio, ha costeado gran parte de los viajes gracias a los patrocinadores. Además, en muchos casos ha conseguido alojamiento gratuito a cambio de publicidad en las redes sociales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que esta aventurera ha realizado durante sus viajes. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *