La playa más bonita del mundo

Matira-Beach-Bora-Bora
Llámame poco conformista, pero cuando me imagino una playa paradisíaca no me conformo con una de la Costa Brava o de la Costa Azul, que por cierto son preciosas. A mi cabeza se me vienen playas exóticas vistas en agencias de viajes a las que cualquiera de nosotros nos gustaría ir para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Sé que es difícil elegir la playa más bonita del mundo porque es una cuestión de gustos, pero creo que he llegado a la conclusión de que la más fascinante de todas está en Bora Bora y se llama Punta Matira. ¿Te apetece conocerla?

Un viaje muy largo que está más que justificado

Está en las antípodas y eso significa que desde España hay que invertir más de 24 horas para llegar hasta allí. A pesar de ello, considero que vale la pena hacer un esfuerzo tanto físico como económico por estar allí, ya que la Polinesia Francesa es uno de los lugares más increíbles del planeta.

Bora-Bora

La playa de tus sueños

Punta Matira es su mejor carta de presentación. Lo es por el color azul turquesa de sus aguas, por las palmeras, por la arena fina y blanca… También por el delicioso olor a flor de tiaré, que es la más característica de toda Bora Bora. En definitiva, estar allí tumbado o dándose un baño es una experiencia inolvidable para todos los sentidos.

El espectáculo brindado por la flora está asegurado, lo mismo que se puede decir del que nos brinda la fauna. En Playa Punta Matira puedes rodearte de tortugas, mantas o tiburones mansos si decides bucear por sus aguas, lo cual es altamente recomendable. De hecho, basta con hacer snorkel a escasos metros de la orilla para alucinar con las especies de peces que se mueven por allí.

Punta-Matira-Bora-Bora-playa

Adiós al estrés

El relax está asegurado entre cocoteros y también la amabilidad del personal que trabaja en los complejos hoteleros de la zona. Siempre te atienden con una sonrisa de oreja a oreja y hacen todo lo posible para que no te falte de nada. Por eso todo el mundo viene encantado. Por eso y por tener la sensación de que han estado en un paraíso terrenal del que jamás se marcharían. Normal que sea una de los destinos recomendables para una luna de miel.

Artículo recomendado: 15 lugares que todo el mundo quiere visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *