La isla privada Necker

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Isla Necker, es una paradisíaca isla privada propiedad de Richard Branson. Forma parte del conjunto que forman las islas Vírgenes Británicas, situadas en el Caribe. Con 74 hectáreas de extensión, Necker se encuentra rodeada por increíbles aguas de color turquesa, arrecifes de coral y está bordeada por hermosas playas de arena blanca. La isla, tiene capacidad para albergar a 28 huéspedes. Estos visitantes estarán atendidos por un total de 60 trabajadores.


Puede contratarse el alquiler de la isla por semanas o simplemente para celebrar una fiesta. Las habitaciones individuales pueden ser reservadas para uso individual o para parejas. En total, Necker está formada por 14 habitaciones; ocho habitaciones en la Casa Grande y seis hermosas casas privadas de estilo balinés situadas por la zona. La Casa Grande es una majestuosa villa balinesa que se asienta en la denominada Colina del Diablo y ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la zona a los huéspedes.


Las casas privadas se llaman: Bali Hi, Bali Cliff, Bali Beach, Bali Lo, Bali Buah y Bali Kukila. Las tres primeras, están construidas sobre un acantilado con el fin de maximizar los diferentes puntos de vista del lugar. Las tres restantes están construidas en el centro de la isla y sus visitantes pueden disfrutar de la gran piscina privada que han construido justo al lado de ellas.

En la isla podrás practicar un sinfín de deportes acuáticos. El personal te dejará la equipación que necesites para practicar kite-surf, vela, windsurf, esquí acuático, paseos en kayak o en lancha, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *