La isla de Oahu, una maravilla en Hawaii


En alguna que otra ocasión os he comentado que me encanta ver programas de viajes en la tele para poder recomendaros alguno que merezca la pena visitar. El de hoy no lo he sacado de un programa sino de una serie, “Hawaii 5.0”, que no me pierdo nunca y que en cada capítulo me flipan los paisajes que hay. Uno de los sitios que sale mucho es Oahu, una de sus principales islas y que tiene una belleza espectacular.

En la isla de Oahu hay ciudades tan importantes como Honolulu, una de las más importantes de Hawaii. También hay otras que merecen la pena como Kaneohe, Kailua o Kahaku, todas ellas con muchos rincones por descubrir y con paisajes espectaculares que no podrás ver en muchos lugares. Además, en todas ellas puedes practicar diferentes actividades al aire libre, especialmente el surf gracias a sus muchas playas con grandes olas y en las que se celebran diversos campeonatos.

Ohau sin duda es el lugar ideal si quieres disfrutar de playas espectaculares y relajarte durante tus vacaciones para poder descansar como te mereces. Oahu es también la isla hawaiana en la que hay más población y que tiene un mayor desarrollo en cuanto a estructuras, pero afortunadamente la construcción de hoteles y edificios no ha enturbiado mucho el paisaje, algo que sí suele suceder en otros paraísos naturales.

Muy cerquita de la playa de Waikiki encontrarás alucinantes bosques tropicales que son perfectos para hacer senderismo y poder estar en contacto con la naturaleza de una forma muy especial. Para llegar a Oahu puedes hacerlo en barco o en avión (aeropuerto de Honolulu). Muchos cruceros internacionales tienen parada en Oahu y hay también muchos barcos que te llevarán hasta allí desde otros lugares. Las principales ciudades de la isla tienen puerto así que será fácil poder llegar, además de que hay un ferry que une varios puertos de la isla para que conocerlo todo sea más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *