La isla de Koh Chang en Tailandia


Tailandia no solo es uno de los destinos más espectaculares de Asia sino que es también uno de los más económicos de todo el continente (especialmente Bangkok), así que si tienes poco presupesto sin duda se convierte en el lugar ideal para pasar tus vacaciones. La capital tailandesa es un lugar en el que podrás ver una gran diversidad cultural, paisajes alucinantes y lugares que sin duda dejarán huella en ti.

Allí puedes encontrar una de las islas más espectaculares del mundo, la isla de Koh Chang. Es el lugar perfecto para evadirte del estrés del resto del año y de lo que vivir en una ciudad supone. Una isla selvática en la que hay multitud de montañas, cascadas, acantilados, palmeras, cabañas y, por supuesto, playas. En las playas de Koh Chang hay cabañas en las que te puedes alojar por únicamente 4 euros la noche, así que no hay excusa para no disfrutarlas.


Si lo que buscas para tus vacaciones es relajación, no cabe duda de que Koh Chang es el lugar perfecto, tanto para unas largas vacaciones como para ir solamente un día aprovechando que estás por la zona. Está a cinco horas de Bangkok, y desde allí salen varios autobuses cada día que llegan a la ciudad de Trat, en donde cogerás el ferry para, en unos minutos, llegar por fin a la isla.

Lo único malo que tiene la isla es que en esa zona hay riesgo de malaria, así que toma todas las precauciones necesarias como vacunas, sprays antimosquitos y todo lo que haga falta para que la protección sea total. Merece la pena la incomodidad que te pueda causar ya que disfrutarás de la segunda isla más grande del país, únicamente por detrás de Phuket.

Un Parque Nacional paradisíaco

Por si el atractivo de sus playas fuera poco, allí también descubrirás el Parque Nacional Koh Chang, el cual ocupa casi toda la superficie de la isla y de otras islas cercanas. Una parque espectacular en el que podrás descubrir lo más destacado de la flora y fauna local, lo que deja un paisaje de ensueño que nunca te cansarás de mirar. Si quieres vivir una experiencia más completa, haz un tour en elefante por la jungla. Inolvidable.

1 comentario

  1. Hola…Estoy embarazada y estaré en koh mak para fines de marzo estaré de veintipico de semanas…sabéis si en esa isla hay riesgo de malaria? ?!al estar cerca de koh chang q si hay riesgo… he ido a sanidad exterior pero se me ha pasado preguntarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *