Key West Gay Spring Break

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Key West Gay Spring Break 2010 es el principal evento primaveral del mundo Gay. Desde finales de febrero hasta principios de abril, todos los estudiantes y sus amigos, así como visitantes de todo el mundo, se reúnen en las playas de la zona y pasean por las calles de de una de las ciudades más cosmopolitas de América, Key West. La ciudad está rodeada por la tercera barrera de arrecifes más grande del mundo, cuenta con numerosas playas donde se pueden realizar diferentes actividades como el parapente o la pesca.

En este impresionante marco, comienza la celebración de una fiesta que se caracteriza por su individualidad, diversidad y apertura. Spring Break Gay ’10 contará con un amplio cartel de DJ’s, fiestas en la playa, programas de asesoramiento y todo tipo de actividades deportivas como por ejemplo el buceo o el jet-ski. La ciudad toma vida por la noche, cuando comienzan un sinfín de fiestas.


Esta fiesta-festival, atrae a gays y lesbianas de todos los rincones del mundo y de todas las edades. Desde universitarios que quieren escapar de la rutina de los campus hasta empresarios y empresarias que quieren descansar de sus rutinas diarias. Los diferentes bares de la zona, como por ejemplo el Aqua Nightclub (711 Duval Street) ofrecerán diferentes descuentos en las consumiciones. Además, se realizarán diferentes espectáculos como por ejemplo diferentes “Drag Shows”. Aquí tienes una lista de los diferentes bares y salas que no debes dejar de visitar:

– Bella Hair Studio
– Island House for Men
– Liberty Clipper
– Ciclomotor Hospital
– Rick Durty Harry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *