Descubre Key West


Como destino turístico, Key West tiene mucho que ofrecer: una temperatura muy agradable durante todo el año, arquitectura del siglo XIX y un tranquilo estilo de vida. También hay una creciente agenda de festivales y eventos artísticos y culturales. Pocas ciudades de su tamaño (es muy pequeña) tienen una oferta tan variada en lo que a diversión se refiere.

Duval Street puede parecer como un mini Las Vegas. Gracias a esta zona de la ciudad la ciudad recibe muchísimos turistas dispuestos a gastarse unos dólares. Pero estos “jugadores” se entremezclan con otro tipo de turistas como por ejemplo mochileros, y hippies de paso con sus furgonetas.


Los hoteles en los que te podrás alojar son tipo casa históricas, aunque también puedes encontrar grandes complejos turísticos. Los precios por noche pueden oscilar entre los 100$ y 300$. En temporada alta, los meses de diciembre a marzo, será difícil encontrar una habitación decente por menos de 200$. La mayoría de los lugares aumentan considerablemente los precios durante el mes de octubre debido a la celebración del Festival de la Fantasía y otros eventos populares que se celebran durante ese mes.


Muchas casas de huéspedes y posadas no admiten a menores de 16 años, y algunos no permiten fumar dentro, pero fuera ellos mismos te proporcionan los ceniceros. La mayoría de las tarifas incluyen un desayuno continental y, a menudo, por la tarde una degustación de un vino con algo para picar. Si decides ir de compras encontrarás un montón de tiendas donde podrás comprar desde recuerdos de arte local hasta camisetas de algunos diseñadores de moda. No te pierdas algunas de sus tiendas-bar donde después de tomar algo seguro que encuentras lo que buscabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *