Islas perdidas en los Estados Unidos


Aisladas, exóticas… ¿sabías que en USA puedes encontrar islas perdidas y remotas? Pues sí, América está llena de magníficas islas. A algunas de ellas sólo se puede acceder por avión o por barco, aunque hay otras que están sorprendentemente más cerca. En todas ellas podrás descansar durante un buen fin de semana o quién sabe si durante el resto de tu vida.


Los antiguos bosques boreales que se encuentran en isla Royale dan cobijo a alces, castores, linces y lobos. Aquí podrás disfrutar de unas impresionantes rutas de senderismo. Alaska Kodiak puede ser la segunda isla más grande de los EE.UU. (después de la gran isla de Hawái), pero está prácticamente deshabitada. Más de la mitad de la isla está formada por el gigante Refugio Nacional de Vida Silvestre Kodiak, el hogar de los grandes osos pardos.


En el extremo opuesto encontramos la elegante isla privada de Florida’s Little Palm Island. Aquí, además de disfrutar de sus bonitos paisajes, podrás degustar copiosas comidas. En el menú podrás encontrar carne de Kobe. Daufuskie, cerca de Carolina del Sur, quiere ser convertida por algunos en una isla privada, pero la comunidad allí residente no quieren que eso suceda.


Sapelo, frente a la costa de Georgia, resiste con el paso del tiempo. Después de la Guerra Civil, la mezcla de los residentes de África y de América se unió, dando lugar al nacimiento de la cultura «Geechee» que aún, hoy en día existe. No dudes en hacer una visita a esta bonita isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *