Ir del Aeropuerto de Heathrow a Londres


Uno de los destinos europeos más visitados es Londres, y es que la capital inglesa tiene muchísimo que ofrecer a todos aquellos que los visiten y a quienes viven allí. Uno de los medios más utilizados para viajar a Londres es el avión, y el Aeropuerto de Heathrow es el que más tráfico de la ciudad tiene, además de ser también uno de los más importantes del mundo.

Para ir de Heathrow a Londres lo tendrás muy fácil ya que está a tan solo 15 kilómetros del centro de la ciudad y está muy bien conectado con los diferentes medios de transporte, así que no encontrarás ninguna complicación para poder desplazarte, aunque el tiempo para hacerlo varía del medio elegido y del tráfico que haya en ese momento.

Metro: Une ambos puntos con la línea de Picadilly y es un medio muy fácil de usar y con el que llegarás en muy poco tiempo a cualquier punto de la ciudad. Sale del aeropuerto con una frecuencia de entre 4 y 9 minutos dependiendo del día y de la hora. Es la opción más recomendable si llevas poco equipaje.

Tren: Es lo mejor si tienes mucho equipaje y para ello deberás coger el Heathrow Express, un tren propio que no tiene escalas y que va del aeropuerto a Paddington Station. Sale cada 15 minutos. También está el tren Heathrow Connect, que hace escalas en estaciones como Earling Broadway, West Ealing, Hanwell, Southall y Hayes.

Autobús: Suelen tener muchos más pasajeros y no es tan rápido ya que depende muchísimo del tráfico, que en Londres suele ser muy intenso. Es la opción más recomendable si el metro y el tren no te dejan cerca de tu destino y tienes que hacer muchos trasbordos.

Taxi: Están disponibles en varias puertas del aeropuerto y funcionan las 24 horas al día. No te lo recomiendo a no ser que tengas muchísima prisa y que no puedas esperar a ir en metro o tren, ya que al haber tráfico en realidad tardarás más, además de que es mucho más caro.

Coche: Alquilando un coche tardarás menos que en el autobús pero deberás tener cuidado ya que allí se conduce por la izquierda y puede ser muy peligroso si no lo controlas pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *