Hotel Room de Helsinki


El Hotel Room de Helsinki hace sentir de una forma especial a sus huéspedes. Esto no es así porque sea uno de los más lujosos del mundo, es así porque sólo tiene una habitación. Acaba de ser inaugurado en la capital de Finlandia y de momento está teniendo mucho éxito. Situado en el barrio bohemio de Kallio, tiene una superficie de 30 metros cuadrados y ha sido acondicionado en un edificio que fue construido en 1920.


La suite del hotel cuenta con una decoración vintage que lo hace más acogedor. Su principal característica es el papel de la pared creado por el diseñador gráfico Janne Hänninen. Lo ha bautizado con el nombre de Toilé de Kallio y está a la venta para todos aquellos clientes que se enamoren de él.


Los encargados de atenderte en la recepción son los dueños del hotel. Lógicamente, como no tienen mucho ajetreo de habitaciones, te muestran tu suite con todo detenimiento y están por ti para todo lo que necesites. Esta está equipada con una cocina que es útil para una o dos personas, un sofá con capacidad paraa tres personas, WiFi, televisión y desayuno incluído.


El hotel está ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de la capital finlandesa. Una noche cuesta 120 euros pero si prefieres pasar un mínimo de 6 noches sólo te costará 65 euros cada una de ellas. Si decides pasar una noche en el Hotel Room de Helsinki, seguro que no te harás un lío buscando la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *