Hotel Novo Sancti Petri en Cádiz


El hotel Novo Sancti Petri de Cádiz cuenta con unas privilegiadas vistas al Atlántico. En su arquitectura y diseño mezcla la esencia de todas las culturas que han vivido en esta zona. Un lugar donde disfrutar de un buen descanso rodeado de sus inmensos jardines y en su infinito spa, el más grande de Andalucía, con un circuito de más de tres horas de hidroterapia relajante.


El estrecho de Gibraltar simboliza la unión de dos mundos bien distintos pero que se dan la mano cada vez que lo necesitan. Por ese lugar han pasado cartagineses, fenicios, árabes, godos o romanos, eso por eso que goza de una identidad propia, creada a base de huellas de todas estas culturas que convivieron y dejaron rastro.


El Sancti Petri es un hotel de cinco estrellas del grupo Barceló. Destaca por haber logrado aunar este espíritu de las culturas por su arquitectura, diseño y decoración. Se encuentra en el Novo Sancti Petri gaditano y su estructura en terrazas siguiendo la pendiente del terreno, otorgan a todo el hotel unas vistas privilegiadas a las mejores playas gaditanas y al enorme Atlántico.


El edificio central se encuentra en torno a un precioso jardín de 30.000 m2 repletos de naturaleza con especies propias de la zona, cinco piscinas de diferentes ambientes, todo ello anudado por lagos y ríos artificiales, que crean un auténtico paraíso subtropical.


La decoración interior ha sido cosa del diseñador Pedro Peña. Los amplios espacios desarrollados por Archiplan, han servido aplicar las últimas tendencias respecto a colores, materiales, estilos y mezclas, creando un clima acogedor y cómodo para todos los huéspedes.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *